En Planeta Mamá encontrarás productos pensados en dar soluciones inteligentes, funcionales y con estilo para toda mujer mamá, ayudándolas a sentirse mujer y madre al mismo tiempo, siempre cómodas y a la moda. Por que el día a día con tu bebé lo debes disfrutar al máximo, Planeta Mamá te provee soluciones para que no pierdas tu independencia de mujer.
Su fundadora, madre de 5 hijos luego de incursionar en la confección de ropa de mujer desde el año 2003 crea ese año a Planeta Mamá. Inicialmente fue una marca de pijamas para el embarazo y periodo de lactancia. Sin embargo, su propia experiencia como madre, sumada a los consejos y vivencias de sus clientas, la llevan a desarrollar la marca con maravillosos productos para mamás, ayudándolas a que tengan una vida más fácil, y lo más importante, siempre con estilo!
Mi Historia:
Soy Paty, nací en Viña y estudié en Valparaíso. Desde chica trabajé, uno de los primeros trabajos que tuve por varios veranos fue como vendedora en Calzados Antonio un antigua zapatería en el centro de Valparaíso, ahí tuve mis acercamientos con la moda y el comercio más formal. Más adelante, en paralelo a mis estudios de Educación de Párvulos, ingresé al staff de Zara Chile, donde trabajé por 3 años aproximadamente, ahí profundicé mis conocimientos en el mundo del diseño, de la moda y del retail. Me encantaba ese trabajo, tengo muy lindos recuerdos y amigas hasta el día de hoy, trabajamos mucho, como se trabaja en los Mall, pero me ayudó mucho a aprender y a tener ingresos en mi época de estudiante.
Mi abuela materna, mi “Mamita Rosa”, era modista, y dedicó parte de su vida y sus últimos días cuando ya estaba enfermita a dejarme la valiosa herencia de sus conocimientos de costura y confección. La “Mami Rosa”, me traspasó todo lo que durante décadas la llevaron a ser una reconocida modista en los cerros de Valparaíso. La Mami, por décadas sorprendió con sus creaciones. Así, empecé diseñar y confeccionar prendas para mí, al poco tiempo me pidieron mis amigas y empecé a hacer ropa para vender.
Así egresé, me titulé, me casé y me fui a Santiago a vivir, seguía haciendo ropa, y entré a trabajar como Educadora.
Cuando quedé embarazada de mi primer hijo, empecé a vivir en carne propia, las dificultades de encontrar cosas que me gustaran y así con uno de los talleres que hacíamos ropa empezamos a hacer Pijamas y Camisas de Dormir para embarazas y mamás en período de lactancia, en ese momento nace Planeta Mamá! Luego vinieron las Mochilas Maternales, las mantas para la plaza, que les llamamos Play Mat y que hoy tenemos con diseños propios y educativos, todos los accesorios para coche y huevito, nuestros amados Saquitos de Dormir de animalitos y varias creaciones más!
Todo lo que hacemos es pensado, diseñado, adaptado en primera persona por mí, con 7 embarazos, mamá de 5 (tuve dos pérdidas), y tía de 7, me aseguro que sean productos útiles, funcionales, y con estilo por su puesto para que toda mujer mamá encuentre en ellos una ayuda en su día a día.
No paramos de crear, innovar, trabajar en nuevos diseños y productos. Siempre en Planeta Mamá, estamos pensando en el próximo paso, buscando novedades para entregar a nuestra comunidad de miles de mamás y futuras mamás.
Hoy he visto transformada y revolucionada mi vida con la llegada de mis 5 hijos, cada uno en etapas distintas y con todo un desafío por delante. He usado esta intensiva experiencia como mamá, para entregar lo mejor en Planeta Mamá, donde presentamos productos pensados en nunca perder la delicadeza y el estilo, para mamás que antes que todo son mujeres que no deben perder su esencia por el hecho de entrar en el hermoso y desafiante proceso de la maternidad.
Te invito a conocernos, a conocerme, a darnos la oportunidad de acompañarte en tu aventura de la maternidad con alguno de nuestros productos o simplemente con un consejo nuestras redes sociales están abiertas y contestamos siempre!
Planeta Mamá es empatía de madre!